Apart Hotel Ensueño

Cabañas en San Martín de los Andes

Nuestro complejo, les da la Bienvenida a San Martín de los Andes, un lugar de paz y tranquilidad, rodeada de la majestuosidad de los bosques andino - patagónicos, donde podrá disfrutar de una geografía fantástica que nos regala cada una de sus estaciones.

Estamos ubicados en el corazón de la ciudad, con una filosofía orientada en la atencion personalizada y autenticidad en el servicio.

apart hotel ensueño

Comentarios de nuestros clientes

  • Inmejorable

    Sergio - Google

    Un lugar excelente. Las cabañas, muy buenas, la ubicación, fenomenal, en especial si se busca caminar un poco. Ariel te ayuda en todo y tiene un trato cordial y respetuoso. El ambiente es tranquilo. La relación calidad a precio es más que favorable. En síntesis: inmejorable

  • Ubicación y comodidad

    MimiDG - Tripadvisor

    El apart está bien ubicado, cerca del centro y con hermosa vista desde la ventana del dormitorio. El sector de cocina con todo lo necesario. La cabaña por demás de cómoda y amplia. TV en living y dormitorio. Internet con buena señal. Aunque viajamos en septiembre hizo días de mucho frío y la temperatura del lugar fue óptima. Limpieza y personal amable. Buena relación precio y calidad.

  • Excelente estadía

    Claudipp63 - Tripadvisor

    Muy buena opción para alojarse en San Martín De Los Andes. Excelente ubicación, cerca del centro comercial, cerca del lago Lácar. La calle donde está ubicado es a mi entender, la mejor de SMA. Los anfitriones son muy amables. La cabaña es muy cómoda y limpia.

    Ver más opiniones en TipAdvisor

    ©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
    Whatsapp